Tekken Tag Tournament icon

Tekken Tag Tournament

El clásico de Playstation 2, ahora en PC gracias a MAME

4.0

2

635.5k

591

Puntúa esta App

Tekken Tag Tournament, el mítico juego de peleas dos contra dos de Playstation 2 y recreativas, también tiene disponible una versión para ordenador gracias a la magia del emulador MAME, que nos permitirá experimentar estos míticos combates en prácticamente cualquier equipo.

Lo mejor de esta versión del juego es que apenas ocupa 65 megas y tan solo tendremos que descomprimirla en una carpeta de nuestro disco duro, y hacer doble clic en el ejecutable de MAME para empezar a jugar. Así de simple.

Una vez hagamos esto podremos acceder al clásico elenco de personajes de la franquicia, con Eddy, Jin Kazama, Lei, Paula, Heihachi, Xiaoyu, Brian y compañía. Todos ellos, como debe ser, cuentan con sus movimientos más característicos, de manera que cualquier haya jugado alguna vez a la franquicia sabrá cómo manejarlos.

Gráficamente este Tekken Tag Tournament es algo inferior a la versión de Playstation 2 que todos recordamos. De hecho, sus gráficos se aproximan más a los de Tekken 3 de la primera Playstation. Aún así, el juego sigue siendo tremendamente divertido.

Tekken Tag Tournament es un juego de peleas muy divertido, que podremos disfrutar tanto en solitario como con un amigo gracias al modo versus. Desde luego, esta no es la mejor versión disponible de Tekken Tag Tournament, pero sí una de las más accesibles.
Uptodown X